martes

Como preparar un opúsculo o brochuare usando Word


PASOS PARA HACER UN BROCHUARE U OPUSCULO EN WORD

1. Abre el programa Word
2. Da un clic donde dice FORMAT y busca donde dice COLUMS y da un click
3. Una vez abra la ventana selecciona tres columnas da un clic a OK
4. Ahora debes cambiar la dirección del papel esto se hace dando un clic a FILE y da un clic donde dice PAGE SETUP se va abrir una ventana busca donde dice MARGINS y selecciona con un clic donde dice LANDSCAPE y das un OK.
5. Ya con estos pasos tienes el papel de forma horizontal, tienes las columnas para poder escribir en las caras del brochuare. Tienes 6 caras con este formato. Si deseas tener ocho caras debes seleccionar 4 columnas.
6. Ahora debes tener un poco de cuidado y visualizar como tienes el papel observa.
7. Esta es la hoja de papel con las tres columnas


8. Recuerda el curso ira moviéndose y una vez termines de escribir en la primera columna el curso se moverá a la segunda columna y así sucesivamente. Esto representaría la primera cara de brochuare.
9. Para la segunda cara debes ir a otro papel dentro del programa de Word


10 comentarios:

Anónimo dijo...

EFRAIN ENRIQUE ORITIZ PEREZ
SECCION: 8:10am
Grado:X-8
hola maestra ya no tengo mas dudas con el proyecto de los Biomas Bye.

Fredeswinda Velez Ramirez dijo...

Que bueno Enrique que te ayudase la información.

Anónimo dijo...

Hola maestra soy Linda Kristal Madera Toores, Seccion 8:10am, Grado XI-8, y ya tengo la informacion gracias

Anónimo dijo...

Stephany N. Martínez Santiago
Grado: X-16 Sección: 2:10-3:00
Hola!! Misi gracias por la información me ayudó bastante para hacer el brochure.

Anónimo dijo...

HOLA MAESTRA
SOY SONY MAYRIS FELICIANO RODRIGUEZ
DEL GRUPO 12-4
DE LA SECCION 9:OOAM
YA CONSEGUI LA INFORMACION DEL TRABAJO, ME AYUDO MUCHO
GRACIAS BYE

Anónimo dijo...

hola maestra soy Efrain Ortiz del grupo X-8 seccion 8:10am ya hice el broushuare pero el nombre no me quedo en donde tiene que ir me podria decir como ago para que salga en donde tiene que ir el nombre si puede y si tiene msn agregueme para que me explique si no es molestia mi msn es {ricky_barinas@hotmail.com}grax bye y se me cuida mucho.

Anónimo dijo...

JACHO MISSI X FIN HICE ESTO
LE ESCRIBE WILLIAM PACHECO NAZARIO DE X-3 DE LA SECCION 12:30
GRAXX X LA INFORMACION Q ME AYUDO PARA HACER EL BROCHURE

Anónimo dijo...

Nelson L. Cordero Mu~iz
9:00
XII-4
Hola maestra los videos me ayudaron mucho y deje el comentario hoy ya que no podia comenta no me salia el encasillado para comentar pero nada muchas gracias.

Olga Hernández dijo...

Hola maestra
Me encanta lo que haces con tus estudiantes , espero puedas ensenarme para poder aplicarlo en mi salon de clases. exito!
Profesora Hernandez

Anónimo dijo...

Saludos!!!

No soy de su clase, pero soy maestra de educación comercial. Para hacer un opúsculo también pueden utilizar las plantillas o Templates dentro de Word o de Publisher. Es rápido y sencillo utilizarlas.